La nueva versión de Snapchat para iPhone 6

La nueva versión de snapchat para iphone 6

Luego de tres meses de haber sido lanzados al mercado los tan esperados dos nuevos iPhones de Apple, por fin está disponible una nueva versión de Snapchat para iPhone 6 y 6 Plus; y es que la versión anterior no tenía la suficiente resolución para poder verse adecuadamente en las pantallas de 4,7 pulgadas del iPhone 6 y la de 5.5 pulgadas del iPhone 6 Plus.

En esta nueva actualización, no solamente se optimizó para poder utilizarse en los nuevos dispositivos de Apple sino que también se le incluyeron otras cosas, como nuevos filtros y la posibilidad de cambiar el color de textos especiales, entre otras cosas.

Las nuevas características de Snapchat

Ahora ya se puede utilizar esta app para chatear en tu iPhone 6 Plus, hasta puedes utilizar la función de videos en vivo para tener una conversación cara a cara con tus amigos.

También esta la opción de poder enviar dinero, a través de Square Cash, a cualquiera de tus amigos; cabe mencionar que esta función, por ahora, solamente está disponible en Estados Unidos.

En lo que se refiere a los filtros el Snapchat para iPhone permite utilizar filtros apilados, o utilizar más de un filtro en las fotografía; y es bastante fácil hacerlo, luego de haber puesto el primer filtro, solo necesitas mantener presionada, con un dedo, la pantalla, y podrás añadir el segundo filtro para tu Snap.

¿Qué es Snapchat?

Para quienes aún no la conocen, esta es una aplicación de mensajería instantánea, con la que podrás enviar fotografías y videos, a las que les puedes añadir un texto. Luego de que tus amigos vean tu Snap, éste desaparecerá de la pantalla, a menos que se le haga una captura de pantalla.

Es una manera diferente de mantenerte en contacto con tus amigos utilizando, principalmente, imágenes y videos, en lugar de solamente texto.

¿Cómo obtenerla?

Si quieres utilizar Snapchat en tu dispositivo iOS, lo único que tienes que hacer es visitar la App Store, la descarga es gratuita y la instalación rápida. Es necesario tener iOS 6, o versiones posteriores, para utilizarla y es compatible también con iPad y iPod Touch. Snapchat está disponible en 13 idiomas diferentes.

 

 

Imagen cortesía de Janitors (Flickr.com) Licencia CC BY

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.


BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes