Las 5 mejores aplicaciones de fondos de pantalla para mac

Las 5 mejores aplicaciones de fondos de pantalla para mac

¿Así que quieres disfrutar de un hermoso fondo de pantalla en tu Mac? Puedes hacerlo y cambiar de fondo de pantalla cuando te aburras con algunas de estas aplicaciones de fondo de pantalla para Mac.

Por supuesto, todos estos gestores de fondos de pantalla para tu escritorio están disponibles para descargar desde la Mac App Store. Aunque muchas son gratuitas, las pagas las podrás descargar si gustas por un precio económico.

Veamos a continuacióñ las 5 apps más recomendadas de fondos de pantalla para Mac.

Kuvva

Se trata de una aplicación gratuita que administra los fondos de pantalla de tu Mac. Con Kuvva puedes cambiar los fondos del escritorio según el horario que establezcas. Puedes elegir entre los fondos que tengas descargados en tu equipo o que la aplicación los cambie siguiendo los criterios que establezcas (puede cambiar imágenes o artistas que te gusten).

Live Wallpapers

Esta aplicación muestra fondos animados. Esto quiere decir que los fondos de escritorio no tendrán solo una imagen estática sino que habrá figuras moviéndose. La aplicación también muestra en un formato especial la fecha, la hora y el clima. Tiene un costo de 0,99 USD.

Pic a POD

Con esta aplicación podrás tener como fondo de pantalla la fotografía del día de National Geographic y Wikipedia. Puedes configurar la aplicación para que rote cada día la imagen o puedes buscar la foto del día que más te guste y guardarla en tu equipo como fondo de pantalla permanente.
Pic a POD es ideal para todas aquellas personas que sean amantes de las fotografías de la naturaleza, del cielo o del espacio exterior. Esta aplicación tiene un costo de 0,99 USD.

Vladstudio Companion

Es una aplicación gratuita, disponible también para Windows, con la que puedes tener a tu disposición cientos de fondos de pantalla en tu Mac. La app cuenta con un banco de imágenes bastante amplio y puedes cambiar los fondos manualmente o puedes programar a Vladstudio Companion para que los cambie con la regularidad que establezcas.

Multi Monitor Wallpaper

Esta es otra aplicación de fondos de pantalla para Mac que se distingue de las demás por una particularidad. Está concebida para los usuarios que utilizan un equipo con varios monitores. Con Multi Monitor Wallpaper podrás configurar el fondo de escritorio para que la imagen se despliegue correctamente en ambas pantallas.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.


BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes