Las 5 mejores aplicaciones de fondos de pantalla para mac

Los fondos de pantalla nos permiten personalizar de forma fácil y sencilla la apariencia del escritorio de nuestra Mac, si sos de esas personas que no pueden pasar una semana sin cambiar su fondo de pantalla, acá te hacemos una lista de las 5 mejores aplicaciones para que puedas hacerlo.

1- Pic-a-POD: Esta aplicación te brinda un fondo de pantalla por día completamente gratis. Es una creación de TRozWare donde encontrarás cuatro colecciones de temas distintos para cambiar todos los días. Lo mejor de esta aplicación es que te permite descargar directamente cada imagen sin que tengas que acudir a las preferencias o a las fuentes de las imágenes.

2- Kuvva Wallpapers: Esta aplicación te brinda un fondo de pantalla cada semana de forma gratuita desarrollada por Present Plus BV. Esta aplicación posee una gran mejora en la calidad de sus imágenes.

3- Cuptakes: Esta aplicación brinda un fondo de pantalla nuevo cada mes, estos son realizados por ilustradores profesionales por lo que poseen un precio de 3,99 euros. La principal ventaja de esta aplicación es que, como son ilustraciones exclusivas, no pueden ser encontradas ni descargadas desde otros sitios de la web. Una advertencia, los ilustradores avisan que las imágenes están diseñadas para “girly girls”

4- uDesktop NEXT: Esta es una de esas grandes aplicaciones que nos salvan la vida, es absolutamente gratuita, fácil de descargar y ocupa poco espacio. A cambio, te brinda doscientos fondos de pantalla para tu Mac. También existe la versión paga que vale 4,49 euros, con la cual el número de imagen asciende de maneras vertiginosas. Por otra parte, esta aplicación te permite seleccionar la imagen que más te guste y descargarla evitándote el tener que descargar todo el paquete.

5- Fondos de Pantalla: Esta aplicación de nombre sencillo es una creación que puedes encontrar en  Mac App Store completamente gratis. Para poder usarla debes descargarla e instalarla en tu Mac, luego sólo tienes que abrir y elegir la imagen que más te guste, seleccionarla con un clic y listo, ya puedes tener instalado un nuevo fondo de pantalla.

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.


BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes