Las mejores fundas para MacBook

Las mejores fundas para tu MacBook

Cada día trabajamos en la oficina o la casa con nuestras MacBook, y es por eso que están expuestas a golpes durante los traslados que hacemos en el carro o en el transporte público. En el mercado encontramos gran cantidad de fundas para Mac, con diseños sobrios o coloridos, dependiendo del gusto de cada persona.

Son artículos que debemos adquirir de inmediato, una vez hayamos comprado nuestra mac. Vamos a mencionarte las mejores fundas para que salgas al mercado y tengas debidamente protegido tu equipo de trabajo.

Fundas Case Logic.

La firma Case Logic tiene una oferta variada de fundas para MacBook, todas de gran estilo, sobrias, en color negro la mayoría, perfectas para ejecutivos o personas que necesitan dar una imagen de elegancia en sus trabajos. Las fundas de Case Logic vienen con el interior acolchado, y un bolsillo con cremallera, ideal para que allí guardes los cables y todos los accesorios que llevas contigo.

La funda para MacBook Pro de 13″ te ofrecerá una protección especial, y evitará que tu equipo se desgaste. Viene con un revestimiento interno, una almohadilla de neopreno, y el bolsillo exterior es apto para que guardes allí las unidades USB, porque quedan seguras y puedes sacarlas de forma inmediata cada que las necesites.

Paul Frank destaca por sus diseños.

Paul Frank es otra de las marcas que tienen en el mercado fundas para Mac. Son fundas en neopreno para albergar tu MacBook 13 pulgadas. Son resistentes, antideslizantes, especial para proteger el equipo cada que salgas de viaje. Tiene un forro interior muy suave, así como costuras reforzadas y cremalleras personalizadas de goma.

En el mercado encontrarás las fundas de Paul Frank en vistosos modelos con el característico mono. Negras, rojas o azules con pequeños círculos de colores que albergan en su interior un mono.

Las mejores fundas tienen que brindarte una buena protección para tu MacBook, un interior sumamente acolchado con cremalleras fáciles de abrir y bolsillos o compartimentos donde puedas transportar los cables o adaptadores que necesitas para tu trabajo. No dejes tu Mac sin protección. Cuídala con sentido, y lúcela adquiriendo uno de los diseños de Paul Frank.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.


BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes