Las novedades de Belkin para el 2013-2014

Las novedades de Belkin para el 2013-2014

Las empresas dedicadas a fabricar accesorios y aparatos de tecnología tienen que estar innovando, es por ello, que Belkin no se han quedado atrás y han presentado una gran variedad de accesorios para los dispositivos Apple durante este 2013 y 2014. Los cuáles serán los acompañantes perfectos para quien cuenta con un dispositivo Apple.

Accesorios Belkin

La industria de los accesorios móviles es un gran negocio que deja ganancias millonarias a  las compañías fabricantes, es por ello, que Belkin se encuentra en el negocio de los accesorios para Apple. De tal forma que ha decidido a crear accesorios basados en LEGO para los  iPhone, iPad, iPad mini y iPod.

Cuando se habla de enchufes inteligentes, se mencionan que ahora es posible controlar las bombillas de nuestro hogar, aparatos que consumen demasiada corrientes. Así como tener un control más ahorrador del consumo de energía eléctrica, para ello Belkin ha presentado el WeMoInsightSwitch. A través de una App en el dispositivo Apple será posible controlar la energía eléctrica de casa u oficina.

Belkin ha anunciado una gama de productos inalámbricos para conectar dispositivos móviles y equipos de Apple. Esto es una gran novedad ya que en la oficina se ahorrara un espacio en cables. Además de hacer el espacio de trabajo mas minimalista. Se trata de ScreenCast AV 4 para conectar los reproductores multimedia, Universal Wireless AV Adapter para conectar redes Ehternet todo esto de manera  inalámbrica.

Tienes un iPod shuffle y quieres utilizar tus audífonos de toda la vida, pues ahora es posible con el adaptador de Belkin que hará que funciones tus audífonos con la última versión del dispositivo de Apple.

Belkin también ha presentado StylusforTablets que se adapta perfecto para el ipad de Apple. Esta pluma permitirá escribir con mayor facilidad sobre la pantalla. Así como también es de gran utilidad para la creación de dibujos más estilizados en la tableta.

Esta serie de accesorios de Belkin se adaptan de manera perfecta a los dispositivos de Apple. Por lo que es una buena opción tenerlos en consideración. Claro que Belkin cumple con todos los estándares de calidad, por lo que se puede estar seguro que sus dispositivos Apple estarán protegidos.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.


BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes