Lectores de mail a tu medida

Lectores de mail a tu medida

Los clientes de Mac son además exigentes en cuanto a la estética de su espacio de trabajo, y por eso existen varias opciones que dejan atrás los clientes de correo “clásicos” sin por ello perder funcionalidad y una apariencia excelente. Existen lectores de correo electrónico que se han posicionado de manera satisfactoria en el universo Mac, como los ya conocidos Sparrow, Outlook y, recientemente, Inky.

Outlook de Microsoft no ha dejado de tener vigencia. Por el contrario, en los últimos años se ha ido actualizando e incorporando funcionalidades que permiten que este tradicional lector de correo consolide tareas, contactos y calendarios en la bandeja de entrada del Mac. De manera similar a lo propuesto por Gmail en su correo web, con Outlook para Mac es posible unificar los correos electrónicos en un solo asunto, para visualizarlos como un hilo de conversación y evitar así la lenta tarea de búsqueda de mails a través de la bandeja de entrada, la cual se libera de espacio. Adaptado visualmente a la apariencia Mac, Outlook conserva y optimiza todas las características que lo posicionan como el primer lector de mail del mercado mundial.

Para muchos usuarios, Sparrow y su interfaz minimalista son una alternativa a otros lectores conocidos de diversos desarrolladores. A partir de su versión 1.6, introdujo notables innovaciones como una bandeja de entrada unificada, la visualización de mensajes nuevos que se vio favorecida por un mejor panel de lectura y la posibilidad de eliminar todos los mensajes de correo no deseado a través del botón SPAM. Sin duda, Sparrow logró consolidarse como prácticamente el mejor gestor de correo de su generación en Mac, y por ello mismo no sorprenderá que dé un gran salto hacia un universo mayor de usuarios a la brevedad, dado que ha sido adquirido por Google.

Todas estas características podemos encontrarlas en Inky, el cliente de correo para Mac que se está situando en las preferencias de los usuario de Mail o Sparrow. Compatible con protocolos POP e IMAP, Inky aporta un plus ideal para quienes trabajan con gran movilidad y necesitan acceder a su lector de mail en sin cambios ni alteraciones desde cualquier lugar. Configurando una cuenta de usuario propia para este software, podrá funcionar de idéntico modo en cualquier otro dispositivo donde la aplicación esté instalada. Por ello, para leer el correo electrónico se accederá directamente desde la cuenta de Inky, en la cual podremos tener configurado cualquier cuenta de e-mail (Gmail, Yahoo, Hotmail, etc.), de manera que contaremos con nuestras preferencias desde cualquier espacio de trabajo o dispositivo. Con este programa no se pierde tiempo en configurar una y otra vez el correo electrónico: nos asegura una interfaz sencilla y con una estética cuidada, garantiza eficacia en la gestión de nuestra comunicación y con todas las características del sello Mac.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.


BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes