Lo que debo saber sobre bocinas y auriculares para mi Mac

Auriculares

Los Reproductores, Como iTunes o Vox, tienen funciones esenciales para que el usuario pueda disfrutar de la música. Nuestra Mac tiene bocinas integradas de una calidad media, pero si queremos más volumen o más calidad debemos de pensar en comprar bocinas o auriculares de calidad.

Música universal

SI estás pensando en comprar bocinas y auriculares para tu Mac, debes de saber algunas cuestiones para tomar una decisión correcta. Aquí te dejamos todo lo que debes saber sobre bocinas u auriculares, perfectos para utilizarlos en cualquier iMac o MacBook.

¿Bocinas o Auriculares?: Esta es la primera pregunta que te debes de hacer. Si lo que necesitas es tener música privada  y con volumen moderable, unos auriculares son tu mejor opción; Si eres de los amantes del fuerte volumen o utilizas tu ordenador en fiestas, deberás pensar en comprar un sistema de bocinas.

En ambos dispositivos de sonido, encontrarás muchas opciones de compra, que van desde los más básicos y económicos, hasta los más profesionales y con calidad de estudio. Si lo único que necesitas es un poco más de volumen para tu música o video, creo que te recomendamos un sistema de sonido básico.

A mí, en lo personal, me gustan los sistemas de sonido que me envuelvan y me hagan sentir la música. Si piensas igual que yo, sin duda te puedo recomendar los cientos de auriculares con rendimiento estéreo (cada instrumento se escucha perfecto). En cuanto al tema de las bocinas, hay algunas con sonido envolvente, que le quitarán al sonido esa apariencia de ser ‘plano’.

¿Sistema de sonido grande o chico?: Esto es una cuestión de simple apariencia, aunque muchas personas creen que entre más bocinas haya, mayor calidad de música habrá. Existen sistemas de sonido que, con 2 o 3 bocinas, nos entregan un sonido igual a los teatros en casa; es cuestión de investigar un poco.

Por último está la apariencia. El diseño es algo que afecta las decisiones de algunas personas, incluso en la compra de sistemas de sonido para Mac. Existen sistemas hechos con aluminio y que no desentonará con nuestra bella MacBook, aunque algunas personas elegirán de acuerdo a su personalidad.

Estas son las cosas básicas que debes de saber sobre bocinas y auriculares, especiales para tu Mac.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.


BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes