Logitech Wireless Solar Keyboard K760

Logitech Wireless Solar Keyboard K760

Logitech Wireless Solar Keyboard K760 es un teclado solar que tiene la funcionalidad de interactuar con todos los dispositivos de Apple, tal es el caso de tabletas, IPhone, iPod y las Mac todo es esto es posible gracias a que funciona a través de bluetooth.

Entre las grandes ventajas de Logitech Wireless Solar son que se pueden tener enlazados varios dispositivos de manera simultánea. Por lo que para intercambiar de dispositivo solo se tendrá que oprimir un solo botón. Esto es bueno por la simple razón que ya nos olvidaremos de contar con varios conectores. Además que no hay cables que luego estorban.

La autonomía del teclado es algo muy importante, ya que es posible mantener su autonomía hasta por 3 meses de uso constante sin una sola recarga. Esto porque utiliza la luz para recargar la batería.

El diseño del teclado es muy minimalista, ergonómico. Además de contar con teclas de uso exclusivo para el sistema operativo Apple iOS.

Recarga automática con la luz

Con este teclado ya puede irse olvidando de las pilas, ya que no requiere de ellas. Además de ser inalámbrico también puede olvidarse de los cables. Para recargar el teclado utiliza energía lumínica de luz tenue, luz eléctrica de interiores y exteriores. Una carga completa dura aproximadamente 3 meses, incluso si se utiliza en plena oscuridad pro ese periodo de tiempo.

La tecnología Logitech Easy-Switch permite estar escribiendo en un Ipad y cambiar al instante para escribir en el Mac y viceversa. Es bueno, ya que muchos usuarios están escribiendo en el Mac y quieren escribir una nota en el Ipad pero sin cambiar de teclado.

El teclado incluye una combinación de teclas las cual son de uso exclusivo para Mac, por lo que el teclado se convierte en el perfecto acompañante para su Mac, iPhone o iPad.

El diseño es elegante y cómodo a la hora de escribir, gracias al diseño de teclas cóncavas de Logitech. Por lo que incluso se convierte en una alternativa de mayor precisión que el teclado virtual de un ipad o iPhone.

El teclado es muy cómodo por lo que es buena idea tener este teclado para facilitar las tareas del diario con sus dispositivos Apple.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.


BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes