Los 3 mejores antivirus para Mac

Mac

Los usuarios de Mac son menos propensos a tener infecciones en su ordenador, ya que son menos usuarios en Apple que en Windows y los sistemas de seguridad de la marca de la manzana son más robustos y agresivos. Que sea menos vulnerable no quiere decir que no se pueda infectar, y por eso debemos tener un buen antivirus en Mac.

Nuestro Top 3

A diferencia de Windows que tiene muchas opciones, pocas marcas han optado por lanzar un antivirus para Mac, aunque la ventaja es que la mayoría son muy buenos. Aunque es difícil escoger entre los antivirus, ya que hay opciones como el iAntivirus o el Mac Afee Family Protection, aquí te presentamos los 3 mejores antivirus en Mac.

Kaspersky Security para Mac. Kaspersky es uno de los mejores antivirus que los usuarios de Windows han probado, y llega a Mac con las funciones que lo han hecho tan famoso. Una de las mejores opciones que incluye es la protección en tiempo real, por lo que podemos trabajar con toda libertad y comodidad.

Otras de las características que tiene este antivirus en Mac son las siguientes: Se actualiza diario para siempre estar al día en cuanto a protección; si somos padres, controlaremos el acceso cuando nuestros hijos usen la Mac; Además, el antivirus nos protege contra los temidos Keyloggers.

F-Secure Mac Protection: Los antivirus, por lo regular, tienen interfaces muy monótonas y ‘feas’ a la vista. Muchos usuarios, además de las capacidades de protección, eligen sus programas antivirus con un diseño especial, y para ello les presentamos F-Secure Mac Protection.

Además de ser bello, es uno de los mejores antivirus para Mac en el mercado. Posee herramientas de protección en tiempo real y análisis bastante precisos, pero este producto es superior en el tema del Firewall, ya que es casi impasable pasarlo. Si aún no te decides, te ofrece 6 meses de prueba gratis.

Avast!: Este es uno de los mejores antivirus gratuitos de Windows y de Mac. Ofrece excelentes opciones para cualquier compañía de Software, con una interfaz más que cuidada y una protección avanzada y de calidad empresarial. El único defecto que tiene Avast!, es que consume más recursos que la versión para Microsoft.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.


BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes