Los 3 mejores programas para editar fotos con tu Mac.

Les presentamos los tres mejores programas para editar fotos con mac, que se pueden encontrar en la Mac App Store, de esta manera podrás encontrar la aplicación que te resulte más útil a tu flujo de trabajo.

Pixelmator.

En este caso se trata de un editor de imágenes muy completo ya que cuenta con prácticamente todas las herramientas que se puedan necesitar para retocar, mejorar y diseñar lo que necesites, además, esta aplicación posee la ventaja de tener un diseño muy cuidado lo que facilita enormemente su uso.

Este editor es ya muy conocido para los usuarios de Mac y plantea una gran competencia para el famoso Adobe Photoshop, ya que te permitirá trabajar con imágenes en capa, abrir archivos de hasta 100 formatos diferentes, incluido WebP. Lo que sí es necesario saber es que este editor posee un menor grado de versatilidad frente al editor de Adobe. Por otra parte, este programa se encuentra en idioma español y su precio ha descendido considerablemente haciendo que no podamos buscar excusas para no tener el software completo.

FotoMagico 3 Home.

Este es un programa simple para editar fotos con mac, muy potente, que sirve perfectamente para crear pases de diapositivas tanto con fotos como con películas, además posee una integración fantástica con iTunes e iPhoto por lo que facilita añadir música o cualquier pista de audio. Por otra parte, también posee un sinnúmero de efectos y transiciones diferentes y da la posibilidad de exportar a distintos formatos, conectarse al televisor o incluso a un proyector para visualizarlo.

A pesar de que es un software muy específico, el hecho de que sea tan fácil de utilizar lo vuelve una excelente opción frente a sus variantes gratuitas, y es perfecto para aquellas personas que deban realizar presentaciones habitualmente.

Snapshot for Mac.

Por ultimo, pero no por eso menos interesante, encontramos el Snapshot for Mac, este software nos permitirá controlar el proceso de impresión de nuestras imágenes, este editor es idóneo para aquellas personas que necesiten realizar impresiones a color ya que les permitirá un mayor control de los detalles como el tamaño adecuado, el recorte adecuado para el papel o la colocación de marcos y bordes.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.


BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes