Los 4 mejores softwares contables para Mac

Los 4 mejores softwares contables para mac

Para las personas que piensan que MAC solo es de utilidad para los diseñadores gráficos y carreas por el estilo, la verdad es que en MAC se encuentra todo tipo de software, es por ello, que a continuación se mencionaran 4 software contable para MAC. Así que aquellos contadores y administradores ya pueden ir comprado una MAC.

Software contable para mac

Express Accounts es un software de contabilidad para MAC que es de gran utilidad para las pequeñas y medianas empresas que requieren crear documentación y diagramas de flujo acerca de sus ventas, entradas de dinero, cuentas por cobrar, cuentas por pagar. Este software es de  fácil uso e incorpora la posibilidad de ingresar desde internet y un dispositivo móvil a través de una interfaz web.

QuickBooks 2014 R4 es un software contable que le permitirá tener una mejor administración de sus finanzas. Vigilar el dinero que entra y sale de su negocio. Además para aquellas empresas que quieran ahorrar dinero, con este software lo podrán hacer ya que buscara en que áreas se puede ahorrar una cantidad de dinero sin dejar de lado partes fundamentales de la empresa.

Debit + Credit software contable que le permitirá tener un mejor control de sus cuentas de débito y crédito. Así como el manejo de sus transacciones entre clientes y proveedores. Es ideal para quien recibe ingresos de manera electrónica. Incluso le permite tener un control más sofisticado de todas sus cuentas contables de su empresa.

8sens Contabilidad software de contabilidad para MAC con el cual podrá llevar el control de gastos desde una  sola sucursal de su empresa hasta una cadena de sucursales. Así como el control de varias empresas a laves ya sean locales e incluso a nivel mundial.

Entre las características de este software se encuentran la contabilidad financiera, gestión de cuentas de terceros, contabilidad analítica y documentos contables. Incluye caracteristicas avanzadas entre las que destacan el manejo de Multi-moneda, Contabilidad por establecimiento e informes, complejos reportes para los ejecutivos de la empresa.

Como puede observarse son los 4 mejores software de contabilidad que existen para mac. Son opciones que tienen las empresas para utilizar software de MAC.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.


BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes