Los 5 datos más importantes del iPhone 5S

iphone 5s

Con el lanzamiento del nuevo iPhone 5s de Apple se han mostrado algunos datos interesantes acerca de este smartphone mejor conocido por muchos como el objeto del deseo y es que su diseño es más estilizado y elegante. Además de algunas mejoras en cuestión de software.

Datos importantes del iPhone 5s

Algunos datos importantes del iPhone 5s son que tiene un lector de huellas digitales, este dato es muy importante, ya que es un icono de la tendencia. Por lo que en 2014 muchos fabricantes de teléfonos inteligentes comenzaran a incorporar lectores de huellas digitales en sus dispositivos, tal como lo incorporo el iPhone 5s.

La cámara del iPhone 5s es de 8 megapíxeles con doble flash Led, Filtro híbrido IR, lo que es una gran mejora. Además de poder capturar imágenes en modo ráfaga de una manera muy rápida, lo que sin duda gustara a muchos aficionados de la fotografía.

Como otro dato curioso tenemos que esta vez Apple ha estilizado la parte trasera del teléfono y se encuentra disponible en 2 colores metálicos muy elegantes. El formato clásico un gris espacial, luego le sigue una versión color oro y finalmente un plata. Sin duda el color más llamativo es el oro.

Del lado del software se tiene un dato importante, es que el sistema operativo iOS 7 en su versión más avanzada pro lo que solo en el iPhone 5s se podrán apreciar ciertas características del sistema operativo.

Para los amantes del video el iPhone 5s incorpora  estabilización de video mejorada, por lo que ya no importa mucho tener un buen pulso para enfocar un evento. Además de que graba video en Full HD a 1080. Sin duda esta nueva versión del Smartphone de Apple es muy llamativa.

Para quien guste de la elegancia y ser el centro de atención un iPhone 5s es la opción perfecta, ya que su diseño hace que todo el mundo quiera tenerlo. Así como su gran fluidez del sistema operativo que es posible gracias a su hardware potente. Otro dato es su pantalla ultra brillante que es una de las partes que enamoran del iPhone 5s.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.


BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes