Los 5 mejores juegos disponibles para tu Mac en el 2014

juegos

Utilizamos nuestra iMac para trabajar, estudiar y hacer determinados proyectos, sin contar con las interacciones sociales y las videollamadas. Nuestra Mac también puede ser utilizada para correr los mejores juegos de video, gracias a la potencia que Apple le dio a nuestro ordenador. A continuación te mostraremos los juegos para Mac en el 2014.

Lo que estará próximamente

Ya sea que nos guste crear una ciudad virtual, cazar alienígenas o ser todo un Rockstar, el 2014 nos permitirá disfrutar juegos de varias temáticas para esos ratos de aburrimiento. Esta es una lista de 5 juegos de Mac 2014, que estarán disponibles el año que entra. La calidad estará siempre disponible, así que a Disfrutar.

Firefly Online: Firefly es una popular serie de televisión que ganó muchos seguidores con apenas una temporada; posteriormente salió una película y hubo una cancelación sorpresiva de la misma. Para todos los seguidores se anunció un MMORPG inspirado en la serie, que aprovechará el potencial de los ordenadores de Apple para convertirse en uno de los mejores juegos para Mac en el 2014.

Football Manager 2014: Aunque no tenga los reflectores de la serie FIFA o PES, Football Manager se ha mantenido a flote en la plataforma de PC y Mac. Toma las decisiones de tu equipo favorito, ayuda a que las finanzas del club estén perfectas para comprar refuerzos, cumples las expectativas de la dirigencia y conviértete en el mejor director técnico del mundo. Es uno de los mejores juegos para Mac en el 2014, en el tema de deportes.

The Elder Scrolls Online: The Elder Scrolls es una de las sagas de videojuegos con mayor calidad gráfica y jugable de la historia. La versión Online promete mucho, y fue anunciada para Mac el 4 de abril.

Rocksmith 2014: Es el juego musical más real de todos los tiempos. Desempolva tu guitarra eléctrica, conéctale el cable incluido y Rockea para despertar a tus vecinos.

The Sims 2014: Los Sims son el juego social más vendido en el mundo. Consiste en crear tu ‘Yo’ virtual y vivir su vida, siendo lo que tú quieras. Electronic Arts anunció que el mundo de los Sims 2014 será más amplio, con más posibilidades y más divertido, por lo que será uno de los mejores juegos para Mac en el 2014.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.


BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes