Los 5 mejores navegadores para Mac

Los 5 mejores navegadores para Mac

Para estar siempre conectados necesitamos un buen navegador para Mac, eso depende de las necesidades de cada persona así como el saber que tipo de diseño es más adaptable a tus gustos y más si eres quisquilloso por el diseño visual.

Safari

Uno de los navegadores del que tenemos que hablar es Safari, ya que este esta incluido en nuestra Mac gracias por el sistema operativo Mac OS. Este navegador tiene pestañas para que tengas una navegación separada, lo cual hace que puedas visualizar y separar mejor tus búsquedas.

También Safari cuenta con un autocorrector y una visualización de tu historia con CoverFlow; desaparecen los anuncios intermitentes de las páginas web visitadas y lo mejor cuenta con una lista de lectura que ayuda a ver o leer lo que quieras cuando quieras.

Chrome y Firefox

Chrome es otro navegador para Mac si es que tiene cuenta de Gmail, ya que es indispensable para que le puedas sacar provecho a este navegador. Aparte de contar con correo tiene Google Calendar y Google Docs que puedes contar con la función sin conexión, te protege de software malicioso y de ataques de suplantación de identidad.

Además, Chrome cuenta con una App Store donde puedes descargar aplicaciones para utilizarlas en tu navegador desde una para tomar notas o simplemente para retocar una fotografía.

Firefox es un navegador poco usual dentro de esta clasificación ya que tiene una aplicación que realiza las actualizaciones el mismo. Firefox cuenta igual que los otros pestañas de navegación y autocorrector, así como marcadores dinámicos, claro sin dejar a un lado su navegación de georreferenciación lo que hace más dinámica la búsqueda en la web.

Otros navegadores para Mac

Otro navegador es Opera tiene un curioso sistema de movimiento con gestos del mouse, es decir que puedes hacer anterior(izquierda) o siguiente(derecha) página con solo mover el ratón. Al estar en una pestaña y pasar el cursor sobre ella te muestra una visualización en miniatura, También con Opera se puede bloquear los links no deseados. Prácticamente este navegador es el padre de los navegadores actuales.

Por último navegador para Mac podría ser Camino, el cual es código abierto como Opera y Firefox, que este esta especialmente diseñado para Mac Os el cual trata de coincidir con el sistema operativo de la Mac. Cuenta con bloqueo de pantallas emergentes.

Te podrás dar cuenta que todos cuentan con similitudes, así que puedes probar todos y decidir cual es el mejor para ti.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.


BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes