Los 5 mejores sistemas de sonido para tu Mac

Los 5 mejores sistemas de sonido para tu Mac

Sabemos que para trabajar más a gusto necesitamos un buen playlist pero aparte de eso un buen sonido más si estas solo en casa y quieres que se escuche tu música por todos los rincones de esta. Para esto te listaremos los sistemas de sonido para Mac ya sea para que todos disfruten de la música o individualmente.

Bose y Belkin

Bose que es una de las marcas de sistemas de sonido para Mac que se pueden adquirir en la MacStore. Ya que funcionan a través de una conexión USB, es deci,r no necesitas instalar ningún software en la mac, así como contar con un circuito de procesamiento digital de sonido surround, ecualización activa y en algunos casos cuentan con mando Bluetooth. También la mayoría cuenta con un puerto para auriculares.

Claro esta que tiene una gama de auriculares ya sea con modo Bluetooth o mal modo clásico, existen auriculares de Bose que están diseñados especialmente para cualquier dispositivo Apple, lo cual aumenta la experiencia para los que somos amantes de esta marca.

En Belkin se puede contar con más con auriculares que con speakers. Cuentan con los headphones o earphones on un buena reproducción de sonido, también estos son compatibles para todos los dispositivos de Apple y claro para todas las Mac.

JBL

JBL es otra marca por experiencia en los sistemas de sonido para Mac, puesto que ellos cuentan con toda la experiencia en este medio, así que podemos confiar en la calidad de sonido que nos brindaran sus speakers.

Las bocinas JBL los podemos encontrar con tecnología Bluetooth o por medio de un puerto USB y sus headphones cuentan con un diseño agradable y buena reproducción de sonido, aquí no hay ningun dispositivo realizado especialmente para Apple pero no por eso no los puedes usar en tu Mac.

Otras marcas de sistemas de sonido para Mac

Beats es una marca que está en boga y más ahora que todos quieren ser Dj , esta marca tiene de todo desde speakers increíbles que puedes controlar a distancia como headphones sencillos hasta los profesionales, todos ellos adaptables para la Mac. Así que si quieres ser parte de la ola de David Guetta adquiere unos Beats.

Por último Skullcandy que en esta marca abunda más la variedad de headphones ya que existen de todos los tipos y para todos los gustos, su sonido es inigualable aparte que todos los dispositivos son especialmente hechos para toda la familia de Apple.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.


BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes