Los cambios que se prevén en el iPhone 7

No ha pasado mucho tiempo del lanzamiento del último smartphone de Apple, el iPhone 6S, y ya se está especulando sobre el futuro del teléfono celular que la compañía lanzará como secuela del actual que está en el mercado.

Los rumores siempre están a la orden del día, y siempre habrá algunos que sean muy acertados, pero también existirán algunos, que por lo general suele ser la gran mayoría, que son totalmente disparatados e inventados simplemente para llamar la atención de los usuarios.

Y sobre el iPhone 7, del que aun no se conoce absolutamente nada de forma oficial, ya se están especulando posibles filtraciones que se han dado por parte personas que se encuentran en la interna de Apple. Cambios siempre habrá, eso está totalmente claro, pero siempre habrá algunos que llamen más la atención que otros, y algunos de este tipo menciona esta última filtración.

La novedad

Sin duda que de las filtraciones que han surgido respecto al iPhone 7, la que más ha llamado la atención es la que menciona que el próximo smartphone de Apple prescindirá del botón home, al menos en su forma física, para pasar a ser integrado digitalmente como ocurre con muchos equipos Android, o también como el mismo iPhone tiene en su opción del botón en la pantalla.

No hay nada confirmado, pero parece una idea muy descabellada ya que Apple ha ido evolucionado este botón para actualmente tener el Touch ID que ofrece gran variedad de opciones. Al final lo más probable es que sea un simple rumor, pero siempre es interesante saber las posibilidades que pueden existir con respecto al futuro iPhone 7.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.


BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes