Los mejores elementos para mantener tu mac funcionando bien

Los mejores elementos para mantener tu Mac funcionando bien

Las Mac requieren de un cierto mantenimiento para que se mantengan funcionando correctamente. Debido a la gran calidad de estos equipos, existe el mito de que siempre funcionan bien, sin importar las condiciones. Por esta razón, un pequeño mantenimiento permitirá que la máquina siga funcionando bien.

Keep It Clean, un kit de mantenimiento de la Mac

En cuanto al cuidado del hardware de una Mac, es necesario mantenerlo siempre limpio y con la menor cantidad de polvo posible.

Para la limpieza del teclado y la pantalla, Apple vende el kit Keep It Clean. Este consiste en 2 juegos de artículos: el primero tiene como propósito la limpieza antibacteriana del teclado –¿sabías que en el teclado de una computadora se concentran gran cantidad de bacterias y microorganismos?–; el segundo, la limpieza (también antibacteriana) de la pantalla.

Ambos kits traen un pincel y cremas para la limpieza eficaz de la computadora. Las cremas de limpieza son bastante suaves, y no contienen ningún químico que resulte abrasivo. Los pinceles y cremas para el mantenimiento de una Mac también pueden utilizarse para el cuidado de televisores LCD, pantallas LED retroiluminadas o de plasma. El kit para el teclado viene con un cepillo que no produce estática para poder limpiar efectivamente entre las teclas.

Guante Moshi TeraGlove para mantenimiento de la pantalla

Appe también vende un guante de limpieza Moshi TeraGlove. Este guante está hecho en microfibra y es ideal para el mantenimiento de cualquier pantalla, pues remueve polvo, manchas y huellas digitales de tu computadora.

La idea de este accesorio es que la microfibra permite una limpieza bastante eficaz, sin necesidad de utilizar ningúna crema limpiadora. El guante viene con un aerosol que contiene agua. Basta con pulverizar un par de veces sobre la pantalla y pasar el guante suavemente para que quede limpia. Luego, dale la vuelta al guante y pásalo de nuevo para eliminar el agua sobrante.

El Moshi TeraGlove además es un producto ecológico y, cuando esté sucio, puedes meterlo en la lavadora sin problemas.

 

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.


BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes