MAC y iPad no unirán sus sistemas

16-11-15 MAC y iPad no unirán sus sistemas

Con la llegada del iPad Pro muchos estaban deseando que la plataforma móvil y de escritorio de Apple se convirtieran en sistemas totalmente unidos para brindar más posibilidades a la gran tableta de Apple.

Sin embargo, desde Cupertino se mantienen en sus trece y la unión de los sistemas operativos no se encuentra en su plan de futuro, a pesar de que compañías como Microsoft con Windows 10 se están decantando por este mecanismo de expansión.

Tim Cook realizó recientemente unas declaraciones en las que deja bien claro que Mac y iPad no tienen nada que ver ni lo tendrán en un futuro. Por lo visto, Apple no se plantea en absoluto convergir Mac y la plataforma iOS.

El propio Tim Cook admitió que la capacidad de procesamiento de las nuevas generaciones del iPad son muy potentes, brindando incluso las posibilidades que sólo entenderíamos en portátiles Mac.

No buscan un Mac dentro del iPad

“Estamos convencidos de que los clientes no buscan un Mac y iPad. Lo que nos preocupa realmente es que la experiencia no sea tan buena como el cliente espera. Seguimos pensando en mantener la mejor tablet del mundo y el mejor Mac del mundo, y eso no se lograría juntando ambos”, declaró Cook.

Sin embargo, Cook sostiene que como empresa han tratado de entender que los clientes utilizan ambos dispositivos, tanto iOS como Mac, así que “hemos creado características que hagan más fluida la transición entre dispositivos, como por ejemplo Handoff, que hace simple trabajar en cualquiera de nuestros dispositivos, dejarlo, y continuar más tarde en el siguiente producto, ya sea Mac o iOS”.

Imagen cortesía squarespace.com. Todos los derechos reservados

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.


BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes