Memories y iphone ideal para escanear

Existen muchas aplicaciones en el mercado y dispositivos que permitirán realizar escaneo de imágenes de diferentes calidades. Sin embargo, Memories se ha convertido en una muy eficiente, tanto en la calidad de las imágenes como en la versatilidad al ser utilizada en los iphones.


Un ángulo de 45º es todo lo que se requiere para obtener como resultado el mejor escaneo de las imágenes o documentos que se requiera. La aplicación Memories ha dejado en el pasado los problemas de brillo, sombras y nitidez que hacían del escaneo en los dispositivos móviles un tema inaccesible.

Un punto importante a resaltar es la oportunidad de hacer uso de Adobe Creative Cloud, para la aplicación e filtros fotográficos, recortes y más sobre la imagen escaneada. Después de esto, estarás listo para compartirla en las redes sociales o enviarla mediante correo electrónico.

La compatibilidad de la aplicación se extiende desde el iphone 4s en adelante.

Funcionamiento de memories

Para obtener un resultado perfecto en la calidad de la imagen, es necesario bajar la intensidad de la luz, esto garantizará la eliminación de sombras o brillos innecesarios.

El usuario deberá colocar una hoja de papel blanco debajo de la foto que desee escanear, sin olvidar limpiar adecuadamente el lente de la cámara para eliminar cualquier suciedad que reduzca la calidad de la imagen.

Finalmente se hace clic sobre la imagen desde su iphone, sin olvidar el posicionamiento de los 45º que debe tener el dispositivo con respecto a la imagen.

Y por último debe moverse los puntos guías que están presentes e identificar las esquinas correspondientes a la imagen, el resultado y la calidad esperada gracias a la aplicación Memories.

Imagen cortesía de Brais Diaz (http://applesencia.com/), todos los derechos de autor.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.


BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes