Nueva actualización para teclado Swiftkey de IOS

Nueva actualización para teclado Swiftkey de IOS

Ha llegado el momento de probar lo que es realmente tener un teclado adecuado y perfecto para el iPhone, pues ya llegó la nueva actualización para teclado Swiftkey de IOS.

Cuando salió este teclado, muchos de los usuarios quedaron bastante decepcionados por la pobre funcionalidad de este tipo de teclado que llegó proporcionando muchas promesas, de las cuales, ninguna satisfizo el gusto de los usuarios.

Ahora con esta nueva actualización, se espera que la opinión de los seguidores de Apple, cambien de parecer, pues con este teclado, parece ser que los errores se están corrigiendo.

Mejoras

Este tipo de teclado no es como la opción de autocorrección en la cual algunas veces es desesperante escribir algún mensaje ya sea largo o corto, sino que este mismo teclado se puede adaptar, sugerir o calcular las palabras que se quieren escribir para que sea aún más fácil.

Dentro de las mejoras al teclado Swiftkey, se puede notar que existe una reducción en cuanto a los tiempos para cargar, también hay una mejora en cuanto a los emoji, ya que existen teclas especiales que permitirán crear “las famosas caritas” con diversas teclas, como por ejemplo: ‘-‘.

Funciones

Dentro de las funciones que promete este teclado del Swiftkey, se dice que tendrá funciones como aprender de uno, hacer predicciones de palabras y corrección adaptativa.

Aprender de uno: Agrega las palabras que uno escribe, por ejemplo: cariño (cariñin).

Predicciones de palabras: Se adelanta ante la posible palabra que se vaya a poner, por ejemplo: ¡Vamos a tomar un… (café).

Corrección adaptativa: Corrige cuando se ha cometido el ya conocido “error de dedo», por ejemplo: cxnmomamx (con mi mamá)

Así que con esta nueva actualización se espera que este teclado pueda ser funcional y combatir las fallas que existen.

“ Imagen cortesía de ( marcianophone.com ) TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ”

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.


BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes