Nuevas MacBook de Apple

Nueva versión

La empresa Apple es una compañía acostumbrada a renovar e innovar mucho sus dispositivos famosos. Cada año vemos nuevos modelos de iPod, iPad y iPhone, pero los usuarios de los ordenadores portátiles y de escritorio quieren un poco más, es decir, ver nuevas versiones de las MacBook del mercado.

MacBook rápida y sin quejas

Hace pocos años, Apple le implementó a sus dispositivos móviles una nueva tecnología en pantallas, la Retina Display. Retina permitía mayor resolución a los móviles, permitiéndole correr aplicaciones con mejor calidad, gracias a su alta densidad de pixeles. Muchos usuarios se preguntaban ¿Cuándo veremos una MacBook con pantalla retina?

En el 2012 se presentaron las MacBook con pantalla retina, siendo una de las mejores portátiles del mercado. Este año 2013 sirvió para que Apple actualizara sus MacBook Pro con pantalla retina, ya que hace unos meses se renovaron los modelos Air. Estas son las principales mejoras:

Apple planteó nuevos modelos de Mac mucho más potentes, perfectos para utilizarlas en cualquier proyecto de nueva generación. Para empezar, se presentaron 2 modelos de MacBook Pro Retina: Una de 13 pulgadas y la otra de 15 pulgadas, ambas con una resolución inimaginable y una capacidad especial para correr aplicaciones.

La versión tope de la marca (La de 15 pulgadas) contara con lo siguiente: Un procesador Core 17 de Intel, que tendrá 4 nucleos de 2.3 GHz  (incluirá una función llamada Turbo Boost, que incrementará la potencia hasta los 3.5 GHz); tendrá la nueva función llamada ‘Iris Pro’, que permitirá tener mejores gráficos que la pantalla retina de los modelos anteriores; el rendimiento de la batería será de 8 horas aproximadamente y tendrá un espacio de almacenamiento de 256 Gb en formato flash.

Tanto la MacBook pro de 13 y la MacBook Pro de 15 pulgadas incluirán la nueva tecnología llamada ‘Thunderbolt 2’’. Esta nueva entrada nos dará nuevas posibilidades de interacción, con elementos de altísima velocidad y pantallas de una resolución inimaginable. Da una velocidad de 10 Gb por segundo.

La tecnología Thunderbolt 2 permite conectarnos a las nuevas pantallas de resolución 4K, las de más alta resolución en el mercado.

El precio fijo de la versión de 15 pulgadas es de 2,029 Dólares americanos; la versión base de la de 13 pulgadas es 1,098 dólares.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.


BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes