Nuevo Mac Candle de Twelve South, una vela que huele a Mac

Nuevo Mac Candle de Twelve South, una vela que huele a Mac

A casi todo el mundo le gusta el olor de los nuevos productos de Apple. Varios han quedado encantados al oír hablar de esta Mac Candle y tienen curiosidad por si estará a la altura de los productos “diseñados por Apple”. Si eres una de estas personas hoy te hablaremos sobre la Mac Candle de Twelve South, una vela que huele a Mac.

En la parte inferior de la vela te encontrarás con un comunicado de la empresa que afirma que el olor es su propia interpretación de cómo huelen los productos nuevos de Apple. La Mac Candle es una vela de cera de soja 100% fabricada en Carolina del Sur. Twelve South señala que el perfume está compuesto de menta, melocotón, albahaca, lavanda, mandarina y salvia.

La nueva Mac Candle tiene una autonomía de hasta 45 a 55 horas, aunque la propia tapa proporcionará un perfume para una pequeña área cerrada. Aunque la vela en realidad no huele a un nuevo Mac o a cualquier producto Apple produce un aroma muy agradable para una habitación.

¿Y dónde exactamente debes poner la Mac Candle?

Puedes colocar la Mac Candle en tu oficina en casa, al lado de tu Mac real. En la cocina para que se entremezcle con los olores de la comida caliente. Elige con cuidado el lugar, porque, colocada estratégicamente, la Mac Candle podría llenar tu cuarto de un olor exquisito por solamente 24 dólares. ¿Es eso lo que deseas para tu hogar? Para mayor información puedes visitar la página oficial del producto en twelvesouth.com, desde donde también puedes ordenar online.

Imagen cortesía de Twelve South (twelvesouth.com) Todos los derechos reservados.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.


BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes