Nuevo tweak para la app de Facebook en iOS 8

Nuevo tweak para la app de Facebook en iOS 8

Con el objetivo de mejorar la experiencia de los usuarios, ha sido lanzado un nuevo tweak de Facebook en iOS 8. Éste es totalmente gratuito y es proporcionado por Cydia.

Antes de continuar mencionando las características del tweak, conviene aclarar lo que es un tweak. Se le llama de esa manera a las pequeñas apps que, en lugar de aparecer en la pantalla del dispositivo Apple, se activan para mejorar las funciones de otras aplicaciones, o agregar nuevas funciones.

Para poder agregar uno de estos tweaks a tu iOS es necesario haberlo desbloqueado, por medio del Jailbreak, o eliminando algunas de las limitaciones impuestas por Apple a sus dispositivos.

Características del tweak para Facebook

Este tweak para iOS 8 es llamado Facebook ++, por medio de él será posible realizar varias cosas que antes no se podían hacer con el Facebook en iOS 8. Si las redes sociales son lo tuyo, con este tweak podrás sacarle provecho a tu iPhone.

Facebook ++ permite realizar algunos ajustes y cambiar la configuración del estado de esta red social para poder, entre otras cosas, conectarse en un modo invisible. Al conectarse de este modo, nadie podrá ver que están online, además de que ocultará la información sobre tu localización que aparece cada vez que compartes algo en Facebook.

Además de lo anterior, también permite utilizar un código de seguridad o usar el Touch ID para limitar el acceso a la app de Facebook. Otras de las cosas que se pueden hacer gracias al Tweak de Cydia son:

  • Utilizar Messenger desde la app.
  • Se elimina la restricción que impide enviar más de 6 fotografías.

¿Qué es Cydia?

Ahora, ya se dijo que este nuevo tweak está siendo ofrecido por Cydia, que es como una tienda desde la cual se pueden descargar aplicaciones, tweaks y temas, una vez que tu dispositivo iOS haya sido desbloqueado, por medio del Jailbreak.

En Cydia se pueden encontrar descargas tanto gratuitas como de paga, con el objetivo de mejorar las configuración de tu dispositivo Apple. Para utilizarla solamente tienes que descargar e instalarla, luego su funcionamiento es muy parecido al de la App Store de Apple.

 

 

Imagen cortesía de Álvaro Ibánez (Flickr.com) Licencia CC BY

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.


BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes