Programas que tienes que tener

Programas que tienes que tener

Una vez que se tiene un Mac es necesario instalar algunos programas de uso básico durante el día, que permitirán la navegación por Internet, descargar grandes ficheros a través de servidores de Torrent. Así como un programa que le ayude a comprimir y descomprimir ficheros de gran tamaño. Algunos de los programas son Chrome, Transmission y Unarchiver.

Google Chrome

Un potente navegador de Internet muy veloz, que permite la ejecución de aplicaciones directamente desde el navegador. Lo que hace que se tenga un mejor control de las aplicaciones instaladas a través de un mismo lugar. Así mismo tiene grandes carteristas como son la ejecución de las tecnologías web más recientes como es el caso de HTML 5.

Una característica destacada es el Inicio de sesión único con el cual una vez que se ingresa a Chrome todos los servicios de Google, historial y marcadores estarán disponibles. Este evita que se tenga que iniciar sesión en cada uno de los diferentes servicios.

Transmission

Una aplicación la cual sirve a manera de cliente de Torrent. El cual permite la descarga de archivos en este formato de una manera rápida. Además de que permite la posibilidad de enviar archivos encriptados e intercambio de ficheros.

Una de las caracterizas destacadas de Transmission es que permite alcanzar altas velocidades de descarga y se pueden crear torrents. Además de ingresar remotamente.

Unarchiver

Una herramienta que debe estar instalada en tu Mac, ya que le permitirá descomprimir ficheros que se encuentre en .zp, .rar, .zip entre otros formatos de compresión.

Hoy en día es muy común que el envió de grandes ficheros o varios ficheros se envíen comprimidos en uno solo, esto para evitar estar descargando fichero por fichero o en el caso de grandes ficheros para enviar de una manera más rápida ya se por coreo electrónico o al ser subidos a un servidos de ficheros.

Contar con aplicaciones básica en una Mac, le ayudara a no preocuparse ante cualquier improvisto, ya sea para navegar por Internet, descargar o crear un Torrent y descomprimir un archivo. Sin duda estas aplicaciones son programas que tienes que tener instalados en tu Mac.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.


BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes