Proteja su equipo Mac con antivirus

16-05-15 Proteja su equipo Mac con antivirus

Si usted es uno de los aficionados de los equipos Mac por sus múltiples atributos, como por ejemplo su invulnerabilidad a los virus, les traemos malas noticias:  actualmente existen Malware que sí que pueden perjudicar el sistema operativo de cualquier ordenador Mac.

Según los portales Economiahoy.mx, Computerhoy.com y Batanga.com, a través de internet Flashmalware logró infectar a aproximadamente 600 mil equipos Mac,  después de que un denominado “hueco de seguridad” se generara ante un backdoor registrado en las aplicaciones de los sistemas OS X.

El ingreso ilegal permitió obtener fotografías de los escritorios de los usuarios Mac, ante lo que la empresa fundadora Apple no se ha pronunciado. Incluso siguen en alza las ventas de sus reconocidos equipos por todo el mundo, especialmente porque los compradores creen se trata de aparatos o dispositivos que no necesitan antivirus.

De acuerdo con estos medios, la razón para perpetrar tales ingresos ilícitos -no solo a Mac, sino también a Windows y Linux- sería concienciar a las empresas de software de seguridad en torno al reforzamiento de sus barreras de protección, al igual que buscan los usuarios no se confíen del todo en las industrias y marcas informáticas.

¡Esté alerta!

Debido a esta situación, se recomienda instalar antivirus en sus equipos Mac, estar alerta ante cualquier evento irregular y a mantenerlos actualizados con nuevos parches de seguridad en el resto de las aplicaciones. Esto les dará a los usuarios una tranquilidad adicional ante los ataques cibernéticos cada vez más comunes para Mac.

Imagen cortesía de: Unsplash (pixabay.com) Todos los Derechos Reservados

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.


BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes