¿Que antivirus conviene usar en mi Mac?

Antivirus para Mac, virus,

Es probable que hayas oído decir que una Mac y su sistema operativo Mac OS X, en materia de seguridad, no corre riegos con virus y programas maliciosos, sin embargo, no hay certeza de esto, cualquier sistema operativo es vulnerable en cierta medida.

Recientemente se han detectado vulnerabilidades que afectan a las Mac, en su mayoría troyanos, exponiendo la privacidad de los usuarios.

El uso de antivirus en una computadora de Apple no es prioritario, pero dado lo anterior es muy recomendable. Como en todo existen desde software gratuito, hasta aplicaciones de paga. A continuación te contaremos de algunos de los antivirus para Mac más conocidos.

McAfee VirusScan

Este antivirus para Mac ofrece una gran protección frente al malware. Gracias a sus métodos de protección, es capaz de detener gran parte de virus y códigos maliciosos, incluyendo spyware, programas publicitarios y troyanos, así como amenazas nuevas.

La trayectoria de McAfee lo hace un antivirus sumamente confiable y recomendado para las Macfanaticos que no les gusta correr riesgos con su equipo.

iAntivirus;

Realmente se encarga de revisar nuestro Mac a petición del usuario. De este modo sólo escanea nuestra computadora en busca de posibles amenazas y archivos infectados.

Avira Free Mac Security:

Avira escanea todos los sectores del sistema en búsqueda de malware para Mac, trabaja y protege en tiempo real.

BitDefender Virus Scanner:

Capaz de detectar gran parte del malware, incluyendo el dirigido a Windows. Puedes escanear las aplicaciones, vulnerabilidades o el sistema completo con este antivirus. Realiza revisiones muy exhaustivas, tal vez demasiado por lo que puede llegar a ser molesto.

Sophos Antivirus Home:

Es un antivirus liviano, ideal para sistemas OS X. Ofrece protección en tiempo real, actualizaciones automáticas y un control sobre las acciones que realiza o no en tu Mac.

avast! Free Antivirus for Mac:

Muy conocido en Windows, ahora con su versión de antivirus para Mac. Con avast podrás analizar tus discos y encontrar programas malignos que puedan dañar el sistema.

Este antivirus ofrece las funciones habituales, como actualizaciones, cuarentena de archivos infectados y análisis bajo demanda.

ESET NOD32 Antivirus para Mac OS X:

Con este antivirus vas a obtener protección en tiempo real contra cualquier programa o archivo que pueda dañar tu Mac. Cuenta con información precisa en todo momento, con gráficos y estadísticas de análisis e infecciones. Soporta actualizaciones automáticas, análisis de discos externos y unidades de red.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.


BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes