Qué debo tener en cuenta para compra un Mac

comprar una Mac

Cuando se trata de dar el gran paso para la compra de un Mac, lo primero que hay que preguntarse es cuál será su uso, ya que a partir de ahí es que se puede tener un panorama de que es lo que más conviene a la hora de elegir un Mac, así como también costo del equipo.

Aspectos a considerar

Si usted es una persona que se transporta mucho y requiere del Mac, lo ideal es entonces escoger entre un  Macbook Air o MackBook pro, ya que ofrece grandes ventajas en cuestión de movilidad y son muy ligeras en cuestión de peso son los portátiles.

Si quiere algo fácil de  trasportar para editar videos de ocasión, fotografías de la familia, utilizar aplicaciones de oficina y tener la movilidad absoluta, entonces un MacBook Air es la opción correcta.

Si quiere un potente Mac para uso profesional de edición de video, imágenes, aplicaciones de animación 3D y en un futuro quiere sacarle más provecho al aumentar la memoria RAM e instalar un disco nuevo, lo ideal es adquirir un MacBook Pro. Además de que incluyen procesadores muy potentes.

Si lo que quiere es un ordenador de sobremesa, Apple ofrece una serie de Macs de sobremesa orientados a los profesionales. Hay que tener en cuenta que no se podrá transportar tan fácil y que usted ya cuenta con un portátil, por lo que solo requiere de un Mac de sobremesa.

Existen dos variantes de Mac de escritorio, una de ellas es la de Mac Mini y la otra el iMac. La primera opción es recomendable para quien ya cuenta con un teclado y mouse en existencia. Así como con un monitor. Si este no es el caso no es la mejor opción.

Pero si lo que requiere es gran potencia, la opción perfecta es adquirir un iMac. Los cuales por excelencia ya traen como configuración mínima un procesador core i5 en adelante. Además de que algunos modelos ya tienen un disco de estado sólido.

Lo anterior son uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta antes de hacer la inversión de  adquirir un Mac, ya que se sabe que un Mac no es económico como el resto de los PC.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.


BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes