¿Qué es lo que puedo hacer con el Remote y mi Mac?

Qué es lo que puedo hacer con el Remote y mi Mac

Remote es una aplicación para dispositivos de Apple que permiten controlar su dispositivo de Apple, incluyendo su Mac en un poderoso control remoto con el cual podrá controlar una gran variada de cosas, es la hora de olvidarse de aquel control remoto físico que se perdía a cada rato y lo de hoy es contar con Remote para Apple.

Apple remote

Si lo suyo es ofrecer soporte técnico con la aplicación Remote lo podrá hacer sin la necesidad de salir de casa u la oficina todo desde la comodidad de su Mac. Esto facilita hasta la administración de varias cuentas de soporte a la vez. Así como la posibilidad de elaborar reportes detallados.

Si usted quiere ejecutar varias tareas en un determinado tiempo y se tarda en la ejecución manera manual con Remote de Apple usted puede construir un flujo de trabajo y arrastrar y soltar las aplicaciones y tareas que se ejecutar de manera automática.

Para administrar varios Mac de manera remota es posible, ya que permite compartir la ventana activa y hacer el trabajo enfrente del usuario. Además de que le permite ocultar la pantalla cuando se encuentra haciendo tareas delicadas y no quiere que el usuario le mire.

Con Remote Spotlight, usted podrá realizar búsquedas remotas de una manera más fácil y copiar los archivos de manera directa al Mac del administrador para posteriormente elaborar un informe detallado acerca de los archivos entrados en el Mac remoto.

También se pueden hacer reportes en red sobre los equipos mac, los cuales mostraran el historial del uso de las aplicaciones, procesadores y los mostrara en un sofisticado informe, esto es ideal cuando se quiere tener un control específico sobre ciertas aplicaciones que usa el personal de una empresa.

La aplicación Remote cuenta con una versión Unlimited Managed Systems. Con la cual podrá hacer la administración de cientos de sistemas sin restricción algunas. Este tipo de aplicaciones son ideales para todo administrador de sistemas y personal que ofrezca sus servicios como soporte técnico.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.


BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes