¿Qué es Vox?

Música

La música siempre nos ha acompañado en nuestros días felices o tristes, simplemente es parte de nuestra vida. Desde la invención del Internet y las computadoras personales, el mercado musical se ha abierto, por lo que los seres humanos ya escuchamos música de todas partes del mundo, gracias a nuestro reproductor de música instalado. ¿Quieres saber cuál es el mejor reproductor de música de Mac?

Vox y la calidad

El reproductor de música que la mayoría usamos, que está pre instalado, es iTunes. A pesar de ser un programa muy bien diseñado para Mac, es algo pesado y consume muchos recursos; cuando tenemos una librería musical algo amplia, suele congelarse o trabarse. A lo mejor quieres cambiar de reproductor musical, y la mejor opción que te podemos recomendar es un programa llamado Vox.

Vox fue desarrollado en el año de 2006, aunque antiguamente tenía como nombre ‘ToolPlayer’. La actualización masiva que tuvo el programa con el cambio de nombre trajo muchos cambios; el diseño se renovó y fue completamente compatible con nuestra librería de iTunes, pero las mejoras no quedaron ahí.

Gracias a su integración con iTunes, Vox se convirtió en el reproductor musical favorito de muchas personas, ya que el rendimiento de nuestra Mac no se veía afectado y teníamos un programa mucho más liviano que el diseñado por Apple. Vox no sólo ofrecía eso, ya que nos mostraba una palabra clave para ser considerado el mejor de su tipo: Calidad Auditiva.

Vox nos mostró la música como tal, como si estuviéramos dentro de un estudio musical. Lo primero de lo que se percataron los usuarios es que cambiaba de estéreo a modo binatural, cosa que los usuarios que frecuentaban los audífonos agradecieron al por mayor (Una opción configurable si no te gusta sentir más la música).

Vox tiene muchas funcionalidades, y aquí algunas de las más importantes:

Es compatible con la mayoría de los formatos de música, por lo que nos evitaremos convertir algunas pistas como en iTunes.

Además de ser compatible con nuestras listas de iTunes, Vox puede agrupar algunas canciones de Radio en Internet.

Se puede controlar la aplicación desde pantalla, pero podemos asignar comandos con el teclado para evitar ir a nuestra pantalla de inicio una u otra vez.

Vox es el mejor reproductor de música que existe actualmente para Mac. Te invitamos a probarlo.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.


BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes