¿Qué puedo hacer con una cámara GoPro y mi Mac?

GoPro_HERO3_Black

GoPro es una marca de cámaras de video/fotografía especialmente focalizada a las tomas de acción extrema. Son capaces de tomar fotografías o video en alta resolución, son livianas y pueden montarse en el exterior de aviones, autos o botes.

Sistema de Agarre

Sacando provecho de su excelente sistema de agarre, algunos usuarios entusiastas han filmado videos fijando esta cámara a las patas de un águila, o a un globo aerostático. Esos videos están disponibles en YouTube, DailyMotion y otros portales.

GoPro Studio 2.0

Para sacarle a esta cámara todo el provecho posible, es indispensable aprender a manejar el software con el que viene de fábrica. Quienes hayan adquirido una GoPro recibirán el software GoPro Studio 2.0, que les permitirá manipular las fotos y videos obtenidos.

Utilizando este programa en tu Mac podrás girar los videos (muy útil cuando has filmado con la cámara de lado), realizar videos con la técnica de tomar varias fotos cada cierto lapso, y luego mostrarlas secuencialmente, y muchas otras interesantes funciones, como el corte y mezcla de videoclips, cambio de velocidad de la reproducción de video, agregado de música, títulos, efectos y transiciones, realizar videos 3D, etc.

Plantillas de Edición

GoPro Studio 2.0 tiene incluidas varias plantillas que el usuario puede utilizar para generar sus propios proyectos de video, permitiendo que se pueda realizar una magnífica edición de video, con efectos, música, títulos y transiciones profesionales, sin costo, ya que el programa es gratuito y puede actualizarse a través de Internet, desde la página de GoPro, en el idioma que se desee.

Manejo de Archivos

GoPro Studio 2.0 también permite administrar los archivos de imágenes y videos entre distintos dispositivos. Puedes moverlos de tu Mac (sea una notebook, una iMac u otro equipo de escritorio) a un teléfono iPhone, una tableta iPad o, inclusive, a teléfonos o tabletas que corran el sistema operativo Android o Windows. El programa realizará las conversiones que hagan falta para que los archivos sean perfectamente legibles en el sistema operativo indicado.

Conclusión

Las cámaras GoPro, cuya última edición es la Hero3D, con una excelente opción para los usuarios de Mac, ya que a su alta calidad añaden un fantástico sistema de agarre y un software de edición gratuito de gran calidad.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.


BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes