¿Qué tendrá la nueva MacBook Pro?

que-tendra-la-nueva-macbook-pro

Después de cuatro años, Apple planea la renovación de su laptop Pro así que se espera que haya una pantalla secundaria OLED, procesadores con mayor potencia para videojuegos y otras novedades. Veamos qué tendrá la nueva MacBook Pro.

De acuerdo a la agencia de noticias Bloomberg, Apple prepara la primera revisión significativa de su serie de laptops MacBook Pro, uno de los productos más antiguos de la empresa que tendrá el fin de ayudar a levantar las ventas.

La actualización tendrá mayor delgadez e incluirá una franja en la pantalla táctil para teclas de función, además se ofrecerán procesadores de gráficos con más potencia para videojugadores pero eso no es todo.

La adición más reveladora es una pantalla secundaria sobre el teclado para reemplazar la línea del teclado de funciones tipo estándar. En vez de tener teclado físico, las funciones serán presentadas en una pantalla parecida a una franja, la cual se adaptará a la aplicación en turno.

Habrá diodos orgánicos emisores de luz en la pantalla más pequeña, que se trata de una tecnología más delgada, nítida y liviana, según lo dicho por Ming Chi-Kuo, Analista de KGI Securities.

¿Cuál es el objetivo de Apple con la nueva MacBook Pro?

Con la exclusiva visualización de funciones, el objetivo de Apple es simplificar atajos del teclado que se usan de manera tradicional en el caso de usuarios experimentados. En teoría, el panel presentará los controles de reproducción multimedia cada vez que iTunes sea abierto.

De manera simultánea, puede mostrar comandos para editar, tales como pegar y cortar, durante el procesamiento de textos. La pantalla además permitirá que Apple añada nuevos botones mediante actualizaciones de software en lugar de realizar instalaciones de hardware que tienen mayor costo y son más lentas.

La MacBook Pro de alto nivel será un poco más fina que las versiones actuales pero no tanto como la MacBook de 12 pulgadas y la MacBook Air, de acuerdo a uno de los informantes de Bloomberg. Las nuevas computadoras se han sometido a pruebas avanzadas en Apple desde comienzos de 2016.

Imagen cortesía de Mercado Libre (articulo.mercadolibre.com.ar) Todos los derechos reservados.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.


BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes