Razones para estar Hidratado

Razones para estar hidratado

Estar hidratado es una parte primordial de nuestra condición física y mental. No sólo permite que nuestro cuerpo se desempeñe mejor al ejercitarnos, sino que es fundamental para los procesos de nuestro organismo. A continuación, te damos algunas razones por las cuales es importante que te mantengas hidratado, tal como lo hace nuestra Selección Mexicana de Futbol.

  • Brinda energía a tus músculos

Si las células de nuestros músculos carecen de líquido, comienzan a marchitarse y no pueden desarrollar todo su potencial. Beber líquidos durante todo el día, antes de un entrenamiento prolongado, ayuda a mantener los niveles de líquido. Pero si esto no es suficiente, Powerade ha creado un sistema que utiliza inteligencia artificial, para medir el nivel de hidratación en los jugadores y generar recomendaciones personalizadas que permitan concientizar a los atletas sobre los beneficios de una óptima hidratación.

  • Elimina toxinas

Aunque los riñones filtran de manera natural los desechos del cuerpo, requieren una buena cantidad de líquidos para funcionar adecuadamente. Cuando el cuerpo está deshidratado no se eliminan los desechos, pero cuando se ingiere una cantidad relevante de líquido, se restablece el funcionamiento y se estimula el transporte de nutrientes. El Sistema de hidratación predictivo de Powerade hace uso de diferentes tendencias tales como la tecnología portable, para determinar la condición de hidratación de los atletas y potenciar su rendimiento.

  • Mejora los procesos cognitivos

Una buena opción para obtener un poco de estímulo mental en los jugadores es tomar líquidos hidratantes. Un estudio reciente* encontró que tomar líquidos puede mejorar la capacidad intelectual. Los participantes del estudio se desempeñaron mejor y más rápido en una serie de tareas cognitivas después de su consumo. Beber líquidos hidratantes tanto como el cuerpo lo necesita es fundamental y Powerade está consciente de esto. Es por ello que ha implementado su Sistema de hidratación predictivo para evaluar el desempeño de los futbolistas y dejar todo listo para la Copa Mundial Rusia 2018.

La Selección Mexicana deja todo la cancha y los entrenamientos. Powerade los ayuda a ir siempre más allá, midiendo su desempeño con su el Sistema de hidratación predictivo e hidratándolos para que sean mejores cada partido. #HAYPOWER

*Fuente del estudio. https://www.frontiersin.org/articles/10.3389/fnhum.2013.00363/full 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.


BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes