Revisión del ratón M330 Silent Plus para Mac

Revisión del ratón M330 Silent Plus para Mac

En agosto el fabricante de accesorios de cómputo Logitech anunció que había desarrollado su primer ratón silencioso. La compañía promociona que sus ratones M330 Silent Plus y M220 Silent entregan la misma precisión, durabilidad y “clic” que otros pero sin ruido.

Como se mencionó anteriormente, hay dos versiones del ratón silencioso: el M330 Silent Plus y el M220. El M330 viene en una combinación negro y gris/amarillo mientras que el M220 sólo viene en negro. El modelo más grande tiene un costo de $29.99 dólares y el más pequeño, el M220, cuesta $24.99 dólares. Además de con Mac, los ratones funcionan con Windows, Chrome OS o equipos basados ​​en Linux.

Clics extremadamente silenciosos M330 Silent Plus

El nuevo M330 se siente muy bien en las manos. Los clics son extremadamente silenciosos e incluso el desplazamiento es más fuerte que el clic real. Si bien es silencioso, se siente como un clic normal por lo que se sabe que se ha hecho clic.

Logitech señala que el ratón silencioso tiene un máximo de 24 meses de duración de la batería y de 18 meses para el M220. Esto se logra poniendo el ratón automáticamente a dormir cuando no está en uso.

En cuanto a la conectividad, los ratones silenciosos utilizan una conexión inalámbrica de 2.4 GHz. Si estás buscando la conectividad Bluetooth, no vas a encontrar una versión silenciosa. En lugar de eso tienes que actualizar a la más reciente, que es la M720 triatlón, con la cual se puede cambiar sin problemas hasta entre tres dispositivos con el toque de un botón.

Los ratones silenciosos son capaces de utilizar el Receptor Unificado de Logitech. Esto significa que hasta seis dispositivos compatibles se pueden usar en un solo receptor USB. Esto, con mucho, es la característica más conveniente.

Imagen cortesía de The Gear Grid (thegeargrid.com) Todos los derechos reservados.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.


BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes