Samsung y Nextel presentan el GALAXY Core Plus en México

El nuevo teléfono inteligente GALAXY, excederá las expectativas en desempeño y funcionalidad a través de la red de 4ta Generación de Nextel, la más rápida en Datos y Voz.

 

Samsung Electronics México, líder global en tecnología móvil y Nextel de México, proveedor de soluciones integrales en comunicación móvil, anuncian el lanzamiento del Smartphone Samsung GALAXY Core Plus, diseñado para ofrecer una experiencia Premium a un precio accesible.

Este dispositivo es el segundo Smartphone que se ofrece bajo la alianza de Samsung Electronics México y Nextel, integrándose al portafolio de equipos para la red Nextel de 4ta Generación, la más rápida en Datos y Voz, y está disponible en Pospago a $0 pesos contratando a 24 meses el Plan 600 con una renta mensual de $600 pesos.

Gustavo Cantú, Director Ejecutivo Comercial de Nextel, comentó: “Con el lanzamiento del Samsung GALAXY Core Plus reforzamos nuestro compromiso con nuestros usuarios para que tengan más opciones dentro de nuestro portafolio de equipos con la mejor comunicación móvil como sólo Nextel lo puede hacer”.

Los usuarios que adquieran este equipo cuentan con el característico servicio de radio gracias a Prip®, solución que permite una comunicación inmediata, incluso a nivel mundial a través de WiFi o Roaming.

Samsung GALAXY Core Plus ofrece un procesador de 2 núcleos de gran alcance y un diseño delgado, además está respaldado por características mejoradas como los modos de cámara avanzada, convirtiéndolo así en un gran dispositivo. Gracias a su potente procesador Dual Core de 1.2 GHz y a su pantalla WVGA de 4.3”, el usuario podrá realizar multitareas con total fluidez y obtener la mejor visualización.

GALAXY Core Plus es delgado y muy adaptable a la mano, por lo que es cómodo de sujetar para llevarlo a todas partes. Asimismo, su diseño premium es sofisticado, lo cual le añade prestigio y las mejores características con las que el usuario podrá sacar el máximo provecho a su Smartphone. Ofrece la interfaz UX, cuando se tenga una llamada y no se quiera contestar, simplemente se voltea el equipo y dejará de sonar o vibrar.

 

Imágenes del Equipo

 

Frontal_Negro Posterior_Negro  Tres cuartos _Negro

 

 

Especificaciones técnicas del equipo:

 

Procesador: MSM 8210 (Dual 1.2GHz)
Pantalla: 4.3” WVGA TFT
Sistema operativo: Android Jelly Bean 4.3
Cámara: 5MP AF w/ LED Flash + VGA Front
Video: H.264, H.263, MPEG4, VC-1, VP8, WMV7/8, Sorenson Spark, MP43
Recording/ Playback: WVGA (800×480), 12Mbps, 720@30fps
Audio: AMR-NB/WB, MP3, AAC / AAC+ / eAAC+, WMA, OGG (Vorbis), FLAC, MIDI, i-MELODY, PCM, G.711
Servicios y aplicaciones: Google Maps (Turn-by-turn Navi.)*
Conectividad: BT 4.0, WiFi b/g/n, Wi-Fi Direct, Micro USB, USB 2.0, 3.5pi earjack
Memoria: 4GB eMMC, microSD(Exp. Hasta 64GB)
GPS: A-GPS + GLONASS
Dimensión: 129.7 X 65.95 X 9.4 mm, 134g
Bateria: 1,800 mAh
Servicios y características: Samsung Apps, Samsung ChatON, Samsung Kies

* Toda la información de los productos sobre su funcionalidad, características, especificaciones y de otro tipo, que se proporciona en este documento, incluyendo de manera enunciativa y no limitativa, los beneficios, el diseño, los precios, los componentes, el desempeño, la disponibilidad y las capacidades del producto, está sujeta a cambio sin previo aviso ni ninguna otra obligación

* Android, Google, Google Maps, Google+ y GTalk son marcas registradas de Google Inc.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.


BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes