Se agregarán 250 nuevos emoticonos en los dispositivos

Los emoticonosssssss

Ya es un hecho que en muy poco tiempo los dispositivos tendrán incorporados 250 emoticonos nuevos que posibilitarán una interesante diversificación de las clásicas “caritas” que predominan en los servicios de mensajería o chats, como el WhatsApp o el iMessage, entre otros. Para ello, los dispositivos tendrán que actualizarse.

 

Cada vez más variedades

 

Los emoticonos aparecieron en los últimos años para enriquecer las conversaciones y darle un toque nuevo y distintivo a los chats. Son claves para acompañar cada expresión o comentario, una manera divertida de estereotipar las emociones más características.

En un primer momento, las típicas caritas de “alegría”, “vergüenza”, “bronca”, “timidez”, “tristeza” o “guiño de ojo” eran las únicas destacadas, las más sobresalientes y de las poquitas que se podían utilizar.

Ya con el transcurso del tiempo y la aparición de ciertos dispositivos más sofisticados, se implementaron varias actualizaciones de los emoticonos que le fueron imponiendo un estilo particular a cada chat.

Hoy en día, los emoticonos cuentan con una amplia gama de estilos y variantes, pero en muy poco tiempo habrá 250 nuevos para disfrutar, algunas que causarán impacto y serán una novedad, como el ofensivo y polémico símbolo de “fuck you”.

Seguramente habrá varios detractores al respecto, pero muchos van a disfrutar los nuevos emoticonos, para que las conversaciones se sigan enriqueciendo cada vez más.

 

Imagen cortesía de blogycar.es, todos los derechos reservados.

 

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.


BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes