Se viene el nuevo iPad 5

iPad air

Apple acostumbra a sorprendernos, año con año, con actualizaciones de sus más grandes y conocidos dispositivos, que van desde el ya clásico iPod, hasta la incursión de la tableta iPad. El Apple iPad es la tableta electrónica más vendida del mundo, ya que tiene funcionalidades que todo profesionista o estudiante utilizan. ¿Ya conoces la quinta generación, la iPad 5?

Quinta generación excelente

El mes de octubre se presentó el modelo de iPad 5, que tiene un nombre exclusivo, ya que es realidad es conocido como ‘iPad Air’. La tableta electrónica más vendida del mundo necesitaba una actualización para seguir compitiendo extremadamente bien en el mercado y, como siempre, lo consiguió nuestra marca favorita

La primera novedad que le encontraremos al iPad 5 es el tamaño y el peso. Esta nueva versión de Apple iPad tiene 7.5 milímetros de grosor y apenas pesa 450 gramos; es incluso más delgado y ligero que la primera versión de iPad Mini.

El iPad 5 tendrá una pantalla de 9.7 pulgadas, teniendo la misma resolución que la generación anterior (Cuarta, para ser precisos). En cuanto al diseño exterior, es similar a lo visto en la Apple iPad pasada, sólo que es un poco más curveada; cabe recalcar que no incluyó el sensor ‘Touch ID’, estrenado en el iPhone 5s.

Más allá de los aspectos arquitectónicos de la nueva tableta de Apple, debemos de recalcar la potencia interior que tiene. Siguiendo la misma línea del iPhone 5s, el iPad 5 tiene una estructura de 64 bits, que es posible gracias al Chip A7 y al co-procesador M7. Para que te des una idea, es ocho veces más fuerte que el Apple iPad anterior.

Gracias a las capacidades anteriores, se poder dar el lujo de permitir una conexión WIFI mucho más rápida, llamada ‘WIFI MiMo’’. Existe también la opción de adquirir tu iPad compatible con conexión 3G, aunque incrementará el precio y necesitarás un buen plan de datos.

Dentro de los pocos aspectos negativos, podemos decir que el iPad 5 tiene una cámara de 5 megapíxeles, idéntica a la del modelo anterior. Es un aspecto negativo porque, con el procesador que corre a 64 bits, era necesario una cámara más espectacular, superando lo mostrado en el iPhone 5s.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.


BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes