Soportes para Mac

Mac

Ya tenemos con nosotros nuestra espectacular Mac, un ordenador fabuloso y que nos ayudará con las tareas diarias y trabajos que tenemos que entregar. Sabemos que los dispositivos de Apple están concretamente diseñados para ofrecerles tranquilidad y comodidad a los usuarios, pero jamás sobran esos complementos que nos hacen la vida más fácil, como un soporte, por ejemplo.

Soporta tu vida

Una de las pequeñas desventajas de las Mac es la posición de uso, en especial cuando tenemos un escritorio plano. La mejor manera de trabajar y de disfrutar haciendo nuestros deberes es que nuestro ordenador tenga un grado de inclinación, para que la pantalla sea completamente visible y las teclas sean más fáciles de oprimir

Las Mac tienen el problema anterior, pero no es algo muy difícil de solucionar. Muchas veces necesitaremos comprar un soporte para acomodar nuestra herramienta de trabajo y darle un pequeño alivio a nuestra espalda. Aquí está una lista de las mejores opciones para que puedas elegir el mejor soporte para ti.

Twelve South HiRise: Es soporte muy conocido en el mercado. Esta exclusivamente diseñada para utilizarse en MacBook y Mac Book Pro, ofreciendo una elevación adecuada para que tu espalda, cuello y ojos actúen de forma normal. Es ajustable 15 centímetros y tiene un diseño muy resistente.

Hablando del diseño, el punto característico de este soporte es que tiene una barra ajustable en medio, muy parecido a cualquier vitrina de museo o exhibidor. Su precio ronda los 70 dólares americanos

Griffin Elevator: Es un soporte con un diseño muy peculiar, ya que parece que a nuestra Mac le salieron pies y camina hacia nosotros. Además de brindar soporte ergonómico, mantendrá nuestra Mac fresca, gracias a que circula el aire a 360 grados. Su arquitectura combina perfecto con el aluminio de nuestra Mac, por lo que la elegancia no la dejaremos de lado jamás.

GhostStand: Si buscas un soporte que incluya las características de los 2 anteriores, una opción perfecta es el GhostStand. Nos ofrece una comodidad excelente, y nuestro cuello y nuestros ojos lo agradecerán; circulará el aire para evitarle daños a nuestra Mac; pero lo más importante es que los detalles son muy poco visibles, por lo que nuestro ordenador flotará

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.


BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes