Trucos para ahorrar la batería de tu iPhone

20-11-15 Trucos para ahorrar la batería de tu iPhone

Casi todos los Smartphone sufren por la duración de la carga de la batería y el iPhone no es la excepción a la regla, sin embargo existen algunos trucos que poner en marcha para ahorrar la batería de tu iPhone.

El consumo de energía del iPhone siempre es una preocupación y optimizar a Siri puede ayudarte a mejorar la experiencia con tu teléfono inteligente, e aquí algunos trucos.

Activa el modo «baja potencia»

Como una herramienta adicional de iOS 9, el modo de baja potencia le ordena al iPhone que reduzca el uso de algunas características para alargar su vida útil: algunas aplicaciones, por ejemplo, no se refrescarán en «segundo plano». Pequeñas cosas que mantendrán tu batería por más tiempo.

Revisa qué aplicaciones consumen más batería

Los pasos son los siguientes: Ajustes > General > Uso > Uso Batería. Allí, tu propio teléfono inteligente te dirá qué aplicaciones gastan más batería de tu iPhone.

Reduce el brillo de la pantalla

Si estás trabajando con tu teléfono cuando está al límite de la batería, ve al modo «Escala de grises» y así ahorrarás energía. El proceso es: Ajustes > General > Accesibilidad > Escala de Grises.

Haz que Siri te lea cualquier cosa

En la sección Ajustes > General > Accesibilidad > Voz > Pantalla hablada. Si activas esa opción, puedes hacer que Siri te lea desde mensajes de texto o notas, hasta artículos de noticias en sitios web o libros.

Son ajustes sencillos y trucos además muy útiles que te permitirán ahorrar la batería de tu iPhone, en especial cuando estás en un apuro por conservar la carga que te queda.

Imagen cortesía esferaiphone.com. Todos los derechos reservados

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.


BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes