Trucos para usar a diario en tu Mac

Mac

Para los usuarios que tienen un Mac es interesante que conozcan unos trucos para utilizar su Mac cada día. Esto es importante para hacer más rápido sus tareas o entrar al mundo de Mac. Es necesario  que conozcan algunos trucos muy interesantes que a continuación se explican.

Manejo de archivos y aplicaciones en Mac

Ejecutar aplicaciones con Spotlight de una manera sencilla, lo primero es hacer la combinación de teclas Cmd+Espacio, para proceder a escribir el nombre de la aplicación que se quiere ejecutar y si está instalada aparecer para solo dar un intro y se ejecutara.

Vista rápida de archivos, cuando se tienen docenas de archivos es de utilidad mirar una vista previa del archivo, para ello, solo hay que seleccionar el archivo y presionar la barra espaciadora. Para que se despliegue un pequeño recuadro con la vista previa sin ejecutar el archivo.

Copiar y pegar texto sin formato, para ello, hay que copiar el texto de manera normal, pero al momento de pegarlo hay que  ejecutar esta combinaciones teclas Mayus+Alt+Cmd+V y el texto se pagara sin formato alguno, esto es de mucha utilidad para quiénes no quieren arrastrar el formato original.

Mostrar el escritorio de un solo tirón, si usted trabaja con varias ventanas abiertas y necesita trabajar con el escritorio, puede que sea demasiado tardado minimizar todas las ventanas, para ello se ejecuta Cmd+F3 y se le mostrará al instante.

Un Mac con la última versión del software siempre funciona mejor, es por lo que hay que ir al menú de Apple y seleccionar “Actualización de Software”. Por lo menos una vez por semana hay que hacer esta actualización, por lo regular son rápidas y solucionan algunos bugs.

Cuando se trata de navegar por Internet y se utiliza el navegador Safari, la mejor opción es instalar la aplicación Glims, que es una extensión que le dará nuevas funciones a Safari en especial con el tema de las búsquedas.

Instalar la aplicación StuffIt Expander le sacara de más de un apuro a la hora de tratar de abrir un archivo en formato .rar, ya que por defecto Mac no tiene soporte nativo para estos archivos.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.


BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes