Versión de OS X será parecida a IOS

Versión de OS X será parecida a IOS

Para muchos el 2 de junio de 2014 es una fecha muy espacial y llena de muchas sorpresas, ya que es el día donde se celebra el evento WWDC 2014 de Apple, donde se anunciaran las últimas novedades en cuestión de software y aquí la estrella es Mac OS X e iOS, son los dos operativos de Apple para escritorio y móviles.

IOS comparte estilo

Según los fuertes rumores se especula que Mac OS podrá lucir en su última versión a una versión de iOS, ya que como muchos sabrán la tendencia es móvil y porque no tratar de innovar el clásico operativo de escritorio.

Para muchos amantes de Mac OS X deben estar preparados para los nuevos cambios en el operativo, ya que muchas funcionalidades de iOS 7 estarán plasmados en la nueva versión de OS X, lo que significa que será uno de los cambios más significativos desde el lanzamiento de Mac OS X.

La estética será renovada apagándose al diseño de iOS 7, pero sin perder la esencia de seguir siendo fácil de utilizar con un teclado y Mouse, pero sí que a las nuevas generaciones que se inician con un teléfono inteligente en el mundo de las computaras, no se les dificulte en lo absoluto al usar una computadora de escritorio.

Si bien cuando Microsoft saco al mercado su operativo Windows 8. Donde trato de llevar la interfaz de Windows phone, al escritorio no se tuvo el éxito esperado, Apple quiere demostrar que si es posible que los usuarios se adapten a una interfaz móvil en una computara de escritorio sin mayores complicaciones.

Finalmente la idea es mostrar al mundo como las tabletas y teléfonos inteligentes han ido ganado poco a poco terreno a la computación de escritorio dando el salto a la era del cómputo móvil, si bien el concepto de computada no desparece, ya que aun existirán programadores, ingenieros de software, diseñadores etc., pero cada vez más con un enfoque móvil dejando de lado la tradicional computación de escritorio.

En los próximos años veremos como la era post-pc se habrá convertido en el presente y la pc tradicional será recordada con mucho cariño.

Imagen proporcionada por Kleiner Ausblick auf iOS 7 (flickr.com) todos los derechos reservados

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.


BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes