WhatsApp en mi Mac

Aplicaciones

Gracias a los SmartPhones y a los sistemas operativos de nueva generación, algunas aplicaciones se volvieron famosas y, hasta cierto punto, indispensables en nuestra vida. Una de las aplicaciones que más descargas ha tenido en toda la historia es Whatsapp, un programa que nos ha sacado de apuros a muchas personas.

 Mensajería instantánea

¿Recuerdas el mítico programa de Windows llamado Msn? Hace algunos años nos la pasábamos platicando con nuestro amigos gracias a este programa de mensajería instantánea. Whatsapp se creó para cumplir una función similar: Podemos mandar mensajes de texto instantáneos, sin la necesidad de gastar en un mensaje común de telefonía.

Gracias a la idea mencionada en el párrafo de arriba, Whatsapp se convirtió en el mensajero instantáneo más popular del presente año, superando a Line o a Facebook Messenger. A lo mejor ya tenemos instalada la aplicación en nuestro celular, pero, ¿Sabes que también es posible tenerla en tu Mac?

Aunque no exista una aplicación especialmente diseñada para Mac o Windows, es posibles instalar el programa a nuestro ordenador de Apple. Será una función muy interesante para las personas que quieran dejar de lado su teléfono inteligente. Aquí están una serie de pasos.

  • Debes de instalar un programa que se llama ‘BlueStacks’. Este Software nos permite buscar, instalar y usar aplicaciones que están dentro del mercado ‘Google Play’  (aplicaciones de Android). Aquí podemos buscar desde juegos como Angry Birds, hasta la aplicación que tanto queremos, es decir, Whatsapp.
  • Dentro de BlueStacks, buscamos Whatsapp y le damos la opción de instalar. El programa nos hará las clásicas preguntas de ‘¿Quisieras instalar esta aplicación en su ordenador? El mismo programa tendrá los archivos instalados, así que para acceder a esta u otra aplicación, tendremos que iniciar BlueStacks.
  • Una vez abierto Whastapp, registramos nuestro número de celular y esperamos a que llegue el mensaje con un código. Cuando pase lo anterior, colocamos el código en nuestra cuenta y empezaremos a disfrutar de mensajes ilimitados desde nuestra Mac.

PUNTO IMPORTANTE: Whatsapp no está diseñado para poder utilizarlo en 2 teléfonos o dispositivos móviles. Cuando queramos volver a utilizar la mensajería en nuestro celular, debemos de volver a registrarnos.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.


BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes